CONFEDEPRUS, FEDEPRUS y AFUSAP asisten a presentación sobre cuidados infantiles

Este miércoles 7 de octubre, la presidenta nacional de CONFEDEPRUS, Camila Fuentevilla; el presidente de FEDEPRUS Metropolitana, Sergio Gómez; y la presidenta de AFUSAP, Mariela Muñoz Iriarte; asistieron en el Servicio de Salud Metropolitano Central a la “Presentación general de red de cuidados infantiles DAP-SSMC-CRS”.

En este espacio, las organizaciones gremiales intercambiaron posturas respecto a la pertinencia del traslado y la sostenibilidad de la propuesta, desde el punto de vista de las familias y las infancias involucradas.

La presidenta de la Confederación valoró el espacio de diálogo con la autoridad y afirmó que CONFEDEPRUS seguirá trabajando para asegurar espacios adecuados de cuidado infantil para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *